Zavala inaugura estancia infantil en la CDMX; la tunden por el caso de la “Guardería ABC”

A través de redes sociales criticaron a Margarita Zavala por inaugurar una estancia infantil, por lo que, usuarios le recordaron la Guardería ABC.  

Zavala inaugura estancia infantil en la CDMX; la tunden por el caso de la "Guardería ABC"

Regeneración, 14 de diciembre del 2022. La excandidata presidencial, Margarita Zavala, compartió una fotografía donde asistió a inaugurar una estancia infantil en la alcaldía Álvaro Obregón.

A través de su cuenta de Twitter, la esposa del expresidente, Felipe Calderón, compartió que la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón.

“Estos son espacios que nunca debieron cerrarse debido al gran apoyo que dan a las mujeres, sobre todo a las madres trabajadoras”, indicó.

LEER MÁS:  Chong amenaza con fundar un nuevo partido ante eternización de Alito

Mientras que, usuarios de redes sociales se lanzaron contra Margarita Zavala, y le reprocharon los niños que murieron en la Guardería ABC.

“El cinismo tiene nombre y apellido. Justicia para la guardería ABC”, escribió un usuario de Twitter.

Asimismo, indicaron que tanto Margarita Zavala y Lía Limón, son culpables del incendio en la Guardería ABC.

LEER MÁS:  AMLO celebra rescate de 3 mil inmuebles históricos dañados por sismo 19s

“Las mismas implicadas, @Mzavalagc y @lialimon, en la tragedia de #GuarderíaABC inauguran impunemente una estancia infantil”, indicó.

Además, señalaron que en el caso de la guardería ABC, existe impunidad.  

“La impunidad es tan grande en este país que Lía Limón y Margarita Zavala, implicadas en la tragedia de la guardería ABC, hoy inauguraron, como si nada hubiera pasado, una estancia infantil”.