El golfista Raúl Pereda gana otro oro para México en Universiada de Taipei

El golfista Raúl Pereda, sumó otra medalla de oro para México. Además, Pereda junto con Gerardo Garza Morfín y Álvaro Ortiz Becerra obtuvieron una presea de plata en la categoría por equipos. 

Regeneración, 27 de agosto de 2017.- Este domingo, la delegación mexicana continuó con su cosecha de medallas en la Universiada Taipei 2017 y, por la actuación del golfista Raúl Pereda, anotó otra medalla de oro.

El podio lo completaron con la plata el japonés Kazuki Higa y las preseas de bronce fueron para los representantes de China Taipei, Yung – Hua Liu y Chun An Yu.

LEER MÁS:  Diabetes y enfermedades del corazón, principales causas de muerte en México: Inegi

En esta categoría individual, los mexicanos Álvaro Ortiz y Luis Gerardo Garza concluyeron en el noveno y vigésimo primer sitio, de forma respectiva.

En la modalidad por equipos, Raúl Pereda, Gerardo Garza Morfín y Álvaro Ortiz Becerra obtuvieron la medalla de plata. La presea de oro fue para Japón y el bronce correspondió para China.

Asimismo, el equipo mexicano de clavados ganó el bronce en la clasificación final del torneo masculino de la Universiada de Taipei.

En primer lugar, quedó Rusia, que se llevó el oro, y Corea del Sur, la plata.

LEER MÁS:  Mexicanos beben 62 litros de cerveza al año, el país es el cuarto productor mundial

Con este bronce, los clavados mexicanos acumulan ya cinco medallas en la Universiada, cuatro de ellas de oro.

 

 

 

Con información de Agencias  

Related Posts

LEER MÁS:  En México, mujeres tardan hasta 7 años para encontrar empleo tras salir de la universidad

Comentar con facebook