Gran lucha entre La Máscara y Dragón Lee, previo al 83 aniversario del CMLL

Comaparte
Submit to reddit
Share

La Máscara y Dragón Lee se volvieron a enfrentar en función estelar, a una semana de disputarse las máscaras en el 83 aniversario del CMLL, que se llevará a cabo el 2 de septiembre del 2016.

 

Regeneración, 27 de septiembre del 2016.-El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realizó su tradicional función de lucha libre, denominada “Viernes Espectaculares” en la Arena México”.

Es la primera vez que Regeneración asiste a esta magna función, buscando ofrecer una alternativa deportiva muy mexicana a nuestros lectores.  Informamos, que llevaremos a ustedes cada semana, la magia que envuelve la auténtica lucha libre mexicana.

luchacmll26sep2016 (3)

Consideramos, que es importante difundir este bello deporte que ha permeado profundamente  en la cultura popular y que se ha vuelto símbolo de nuestra identidad como mexicanos.

Para mucho de nosotros los aficionados,  estos gladiadores con la cara descubierta y otros con la máscara; representan más que entrenamiento, son en muchos casos ejemplos de superación y perseverancia. Además de generar diversos sentimientos en cada aficionado, dependiendo del  bando que se apoya; rudos o técnico, el bien o el mal.  Pero al final, siempre nos regresa a casa muy felices o a veces enojados si perdió nuestro “ídolo”.

Pasando a la información de la función, los luchadores La Máscara y Dragón Lee se volvieron a enfrentar en función estelar, a una semana  de disputarse las capuchas en el 83 aniversario del CMLL, que se llevará a cabo el 2 de septiembre del 2016.

LEER MÁS:  Perdí la máscara porque 'tenía hambre': Dr. Wagner
Carístico y Dragón Lee
Carístico y Dragón Lee

La Máscara estuvo acompañado de Último Guerrero y Negro Casas; mientras que Dragón Lee contó con el apoyo de Carístico y Místico.

En la batalla, se notó la rivalidad deportiva entre el integrante de la dinastía Alvarado quien se ensañó con el más pequeño de la dinastía Muñoz. Pese a la golpiza que se llevó Dragon Lee en el inicio, reaccionó y comandó a Místico y Carístico, que con la “mística” y la “casita” rindieron al Guerrero y al Negro, de manera respectiva, para apuntarse la inicial.

Pero eso no importó al “Papi de papis” y mantuvo su dominio sobre los científicos, quienes a pesar del intento de reacción siempre fueron controlados; al final los rudos se excedieron en castigos sobre Dragon Lee para la descalificación del Tirantes.

Con el revés consumado, La Máscara no dejó de vapulear a Dragon Lee, quien terminó humillado, cubriendo su rostro tras ser despojado de su careta y con ganas de que ya sea 2 de septiembre, pues se quiere cobrar cada una de las afrentas.

LEER MÁS:  El luchador Dr Wagner pierde la máscara frente a Psycho Clown (VIDEO)
Los aficionados arrojan dinero a los luchadores por la gran batalla que brindaron
Los aficionados arrojan dinero a los luchadores por la gran batalla que brindaron

Por su parte, los nuevos “Ingobernables”, Rush, Pierroth y Rey Escorpión vinieron de atrás para imponerse a Terrible, Shocker y Máximo, al aprovechar una equivocación de los últimos dos.

Luego de perder la primera caída por descalificación, los “Ingobernables” siguieron con dominio total para imponerse fácilmente y obligar a la definitiva, donde las cosas parecían complicadas, pero un beso del exótico al “1000 por ciento guapo” fue capitalizado por el “Toro blanco” y por su papá.

Los Ingobernables
Los Ingobernables

A una semana de su lucha de cabelleras, Súper Crazy fue mejor y rindió a Rey Bucanero; el vencedor estuvo aliado con Sharlie Rockstar y Golden Magic, de la Liga Elite, mientras que su oponente de Euforia y Gran Guerrero.

El “Loco de Tulancingo” rehuyó por instantes al Bucanero en la tercera caída, pero al final no tuvo opción y debieron definir la lucha; aunque el “Corsario del amor” dejó fuera a Sharlie, fue rendido con toque de espaldas por Crazy, quien aseguró que lo dejará pelón.

Carístico se retrata con sus seguidores
Carístico se retrata con sus seguidores

En otros resultados

En la Primera Función

Los gladiadores rudos, Sangre azteca y Disturbio se llevaron la lucha, (en la primera y tercera caída) al derrotar a los técnicos, Starman y Sensei.

LEER MÁS:  Diamante Azul gana el Grand Prix 2017

Segunda Función:

Los luchadores japoneses Okumura, Fujin y Raijin derrotaron (en la primera y tercera caída)  a los gladiadores mexicanos técnicos The Panther, Blue Panther Jr y Fuego.

Tercera Función:

En un match relámpago de 10 minutos como límite, Soberano Jr se llevó el triunfo sobre el Hechicero.

Dragón Lee saluda al público
Dragón Lee saluda al público

 

Comentar con facebook