Harán unos ‘juegos del hambre’ en Rusia

En el reality habrá 30 personas que estarán dispuestos a morir por sobrevivir a las duras condiciones del bosque de Siberia.

 

reality

Regeneración, 16 de diciembre de 2016.– Un reality show muy parecido a los Juegos del Hambre verá la luz en 2017, producido en Rusia.

En el programa se podrá beber alcohol, pelear, mutilarse, violar y matar como parte de las reglas.

Según el Universal, el responsable de la idea es Yevgeny Pyatkovsky, un multimillonario ruso, quien buscará que 30 participantes se enfrenten a las terribles condiciones del bosque de Siberia.

LEER MÁS:  Vladímir Putin dice ser una 'persona normal y corriente' que le gusta leer y escuchar Mozart

El programa se llamará Game2: Winter (Juego2: Invierno), que será un juego de supervivencia donde 30 hombres y mujeres se enfrentarán durante nueve meses a temperaturas inferiores a los -40º C en un remoto bosque de Siberia habitado por osos y lobos salvajes.

De acuerdo con el anuncio oficial del programa: “Cada concursante da su consentimiento para ser mutilado, incluso asesinado. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”. Las reglas rezan: “Todo está permitido. Lucha, alcohol, asesinato, violación, fumar, cualquier cosa”.

El concurso estará disponible vía online entre el 1 de julio de 2017 y el 1 de abril de 2018, las 24 horas y estará disponible en inglés, francés, alemán, español, chino y árabe. El premio será de 1.5 millones de euros.

LEER MÁS:  Karate Kid tendrá nueva serie

Para participar solo es necesario ser mayor de 18 años y estar “mentalmente sano”. Hasta el momento más de 60 personas se han registrado.

Antes de comenzar el programa, antiguos miembros de la Spetsnaz GRU -la unidad de operaciones especiales del servicio de inteligencia de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa- entrenarán a los participantes en tácticas de supervivencia.

Por si alguna duda quedaba: la realidad supera a la ficción.

Vía El Mundo y El Universal.

Comentar con facebook