Le atropella un autobús y en lugar de ir a un hospital, se mete a un bar

Simon Smith de 53 años fue atropellado en la ciudad de Reading en el Reino Unido por un autobús de dos pisos, se levantó ileso y entró a un bar.

 

Regeneración, 27 de junio de 2017.- Parece que el amor de un hombre por el alcohol supera todo, y es que Simon Smith de 53 años, fue atropellado por un autobús de dos pisos en la ciudad de Reading, Reino Unido, y en lugar de ir a un hospital, se metió a un bar.

Los hechos quedaron grabados en un video que se volvió viral y que muestran el momento en que el enorme autobús embiste por la espalda y con fuerza al hombre quien caminaba por la banqueta, lo lanza por los aires a unos seis metros. Sin embargo, tras el duro golpe, Smith logró ponerse en pie y llegar al Purple Turtle Bar, su destino.

La esposa del herido indicó a la prensa local que el hombre sufre de dolores intensos por el atropellamiento, pero fue dado de alta por el hospital debido a que sus heridas no eran graves.

La empresa dueña del transporte indicó que ya inició una investigación por el hecho, pero hasta el momento no se ha detenido a nadie.