Papá de Rubí podría ser alcalde por el PAN

La empresa que dirigió la campaña de Javier Corral en Chihuahua está dispuesta a regalar sus servicios al papá de Rubí si el PAN lo postula; “no es oportunismo”, dicen.

merkamorfosis

Regeneración, 29 de diciembre 2016.-  El director de la empresa Merkamorfosis, confirmó que asesorará a Pedro y Crescencio Ibarra, para contender por las alcaldías de Charcas y Villa Guadalupe, en San Luis Potosí.

Crescencio Ibarra es el padre de la quinceañera Rubí que se volvió viral y cuya fiesta terminó en tragedia al dejar a un hombre muerto.

Marco Sifuentes, empresario de Merkamorfosis fue el encargado de dirigir la campaña del panista Javier Corral para la gubernatura de Chihuahua y actualmente, se encarga de la campaña de varios programas gubernamentales en esa entidad y asesora a políticos panistas.

LEER MÁS:  Frente PAN-PRD-MC cerca de la ruptura por reparto ‘injusto’ de candidaturas

El lunes 26, Sifuentes se reunió con el padre de Rubí como quedó asentado en Facebook, donde escribió:

“Con mi amigo don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su campaña a presidente municipal de Villa de Guadalupe, SLP y su hermano Pedro, a quien llevaremos a la presidencia municipal de Charcas. Incluye estrategia, publicidad, branding y social media, con la producción, luego nos acomodamos. En #MKF lo decimos mejor”.

Posteriormente el consultor del PAN confirmó el acercamiento con los hermanos y negó que se tratara de oportunismo.

LEER MÁS:  Mancera se baja de carrera presidencial, Frente sólo le ofreció coordinar campaña

“Esta persona (Crescencio) tiene carrera política, es miembro del PAN (…) No oportunismo político más bien es oportunismo quien quiere usar la información para hacerse notar”, justificó.

Finalmente, explicó que en caso de que el partido decida postularlos, el asesorará sus campañas electorales.

Con información de Proceso.

 

Comentar con facebook