Sin alianza PRD-MORENA, ‘no se ganará la Presidencia’: Dolores Padierna

30107101. México, D. F.- La senadora perredista Dolores Padierna, durante la conferencia de prensa para hablar sobre los nombramientos de los cuatro nuevos vocales del Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB) y evitar con ello riesgos al sistema bancario nacional.
NOTIMEX/JOSE LUIS SALMERON/JLS/POL/

 

La senadora Dolores Padierna asegura que si no hay alianza entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con Morena, la izquierda no triunfará ante las elecciones para la presidencia de México en 2018.

Regeneración, 16 de junio de 2017.- Esta mañana la Senadora, Dolores Padierna, durante un Homenaje dedicado a la Mtra. Ifigenia Martínez (una de las principales fundadoras del partido del Sol Azteca), resaltó estar de acuerdo con una de sus principales propuestas emitas por parte de la maestra Ifigenia. “Es vital convocar a la reconciliación de la izquierda nacional, ya que ha llegado el momento de tener un partido de izquierda en el gobierno, es claro que nuestra sociedad y nuestra época lo demandan”, señaló

LEER MÁS:  AMLO presenta a la artista Susana Harp como coordinadora de Morena en Oaxaca

Por otro lado, afirmó que la alianza entre PRD y PAN sería inconcebible e inviable puesto que estos dos partidos tienen ideales completamente contrarios. Sin embargo, considera que la única vía para triunfar en las elecciones presidenciales de 2018, es consolidar un frente amplio con todos los partidos de izquierda y fuerzas políticas progresistas, de otro modo, no tendría oportunidad para derrocar al régimen político que gobierna actualmente .

“Sería inviable crear un frente amplio de todas las izquierdas para las elecciones de 2018, sin que participe el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador”, detalló.

LEER MÁS:  Mancera se baja de carrera presidencial, Frente sólo le ofreció coordinar campaña

Related Posts

LEER MÁS:  ¿Cuántas y cuáles agrupaciones van a las elecciones?

Comentar con facebook