Trump bloqueó a Stephen King en Twitter por sus frecuentes críticas

Stephen King dijo que sus frecuentes críticas al presidente Donald Trump llevaron a que el mandatario lo bloqueara en Twitter. Así fue como entró en la lista #BlockedByTrump.

Regeneración, 14 de junio de 2017.- #BlockedByTrump, o #BloqueadoPorTrump, es el nuevo hashtag que está recorriendo las redes sociales luego de que varios usuarios de Twitter aseguraran que el presidente de Estados Unidos les negó el acceso a su cuenta @realDonaldTrump.

El autor de “Eso” y “Ojos de fuego” tuiteó el martes que el presidente republicano lo bloqueó y por lo tanto “quizá tenga que suicidarme”.

El escritor vive en Bangor, Maine, y usa su cuenta de Twitter para criticar a Trump regularmente. En febrero tuiteó que Trump “echó a perder” la relación de Estados Unidos con Australia. Calificó a Trump como un “idiota con mal temperamento”.

Por su parte, J.K. Rowling, autora de Harry Potter, prometió a King en Twitter que lo mantendría informado porque aún tiene acceso a la cuenta de Trump.

King lamentó que en diciembre en la red social que la victoria de Hillary Clinton en el voto popular fue por un margen de millones y que aun así Donald Trump iba a convertirse en presidente.

Cabe resaltar que abogados de dos usuarios de Twitter enviaron una carta a la Casa Blanca la semana pasada exigiendo que fueran desbloqueados de la cuenta @realDonaldTrump. La Casa Blanca no respondió una solicitud de comentarios que se hizo en ese momento.


Con información de: El Universal
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/mundo/2017/06/13/trump-me-bloqueo-en-twitter-quiza-tenga-que-suicidarme-stephen-king

Comentar con facebook