Diputados del PRI buscan amparo para no trabajar

Los diputados de la iniciativa, protegieron al ex procurador Jesús Murillo Karam por el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Sesion_diputados_hacendaria-6

Regeneración, 26 de febrero del 20176.-En la columna Bajo Reserva de El Universal, trascendió que integrantes de la fracción parlamentaria del PRI, en la Cámara de Diputados «buscan un amparo para no trabajar».

Los legisladores de la «asombrosa» idea son los presidentes de las Comisiones de Gobernación, Paloma Guillén (supuesta hermana del subcomandante Marcos), y de Justicia, Álvaro Ibarra Hinojosa, ambos del PRI, dio a conocer el legislador perredista Rafael Hernández Soriano.

Además protegieron al ex procurador Jesús Murillo Karam por el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos el 26 de septiembre del 2014 en Iguala, Guerrero.

Guillén e Ibarra «interpusieron un recurso para impugnar el fallo del Poder Judicial, que los sancionó por no convocar en todo un año para revisar y desahogar una solicitud de juicio político contra del ex procurador Jesús Murillo Karam por el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa», declaró el perredista.

A los diputados priistas, «no les bastó con el otro fallo que le dimos a conocer en este espacio: una multa de 7 mil 500 pesos que pusieron a doña Paloma y don Álvaro por no desahogar otro juicio político en contra del ex gobernador de Chiapas Juan José Sabines. ¿De qué se trata?», insistió Hernández Soriano.