AMLO llama a militantes del PAN y PRD a no dejarse manipular por sus cúpulas

López Obrador, subrayó que “nada tienen que ver el PAN y el PRD”, ya que “son proyectos distintos y contrapuestos de nación”. Pero ahora lo que les importa “es el poder por el poder, los huesos y el dinero, están aliándose”, sostuvo.

Regeneración, 28 junio 2017.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado respetuoso a los militantes panistas y perredistas a que “ya no los sigan manipulando sus dirigentes y las burocracias corruptas de esos partidos que ahora se quieren aliar”.

En un video distribuido a través de sus redes sociales, el político tabasqueño subrayó que “nada tienen que ver el PAN y el PRD”, ya que “son proyectos distintos y contrapuestos de nación”.

Pero como ahora a los dirigentes lo que les importa “es el poder por el poder, los huesos y el dinero, están aliándose. También haciéndole el juego a la mafia del poder”, sostuvo.

LEER MÁS:  A sillazos huye de Operación Enjambre el Munícipe electo de los Plátanos

López Obrador dijo que panistas y perredistas “no pueden descararse tanto, quitarse la careta y unirse al PRI, como lo hicieron el en Estado de México, que fungieron como alcahuetes. Quieren frenar a Morena”.

Por eso reiteró su llamado a los militantes del PAN y del PRD para “unirnos y acabar con el régimen corrupto, porque siempre he dicho que arriba son los mismo, comen en el mismo plato, Salinas del PRI y Fox del PAN”.

“Este personaje tan siniestro, como lo es Vicente Fox, no llamó a votar en la pasada elección por su candidata (Josefina Vázquez Mota), llamó a votar por (Enrique) Peña Nieto. Es igual Felipe Calderón del PAN, que Enrique Peña Nieto, del PRI. Pero eso es arriba. La militancia de esos partidos es gente con convicciones, con principios, son ciudadanos honestos. Están abiertas las puertas de Morena para la gente de buena voluntad. Vamos a unirnos todos para transformar al país”, finalizó.

LEER MÁS:  Falso que México produzca vehículos chinos, se busca justificar aranceles