Pobladores de Otzoltepec, Edomex incendian camiones de transporte público, protestaban

En el municipio de Otzoltepec, Estado de México pobladores incendiaron camiones de transporte público, exigieron hablar con las autoridades estatales para solicitar la indemnización de la familia de afectados tras un accidente vial en el que se vio involucrada una unidad.

Regeneración, 21 de enero de 2018.- Pobladores del municipio de Otzolotepec, en el Estado de México, incendiaron camiones de transporte público luego de que una unidad se accidentará en una vialidad, esto ocurrió el pasado 28 de abril y dejó el saldo de una persona muerta.

También acusaron que el conductor de la unidad involucrada fue liberado luego del accidente, detalla una publicación de Excélsior.

Antes de que quemaran tres camiones de la línea de Transportes Crucero, los habitantes se manifestaron y bloquearon el cruce de El Canal y la calle El Chapulín quien solicitaron que el dueño de la empresa se presentara.

Las personas inconformes retuvieron a las unidades y empezaron a romper vidrios.

El pasado 28 de abril uno de los camiones chocó contra un taxi colectivo provocando la muerte de una persona, además dejó cinco personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes contuvieron a los inconformes y resguardaron la zona esperando el servicio de emergencias para sofocar el fuego.

Los habitantes exigieron dialogar con las autoridades estatales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de Movilidad para conocer el resultado de las investigaciones y solicitar una indemnización para la familia de los afectados.