“Pulgarcito” sale de la cárcel tras cumplir condena por agresión sexual

El actor mejor conocido como ‘Pulgarcito’ cumplió su sentencia en prisión por ser acusado como violador de sus propios hijos

El actor cumplió su condena de 18 años

Regeneración, 16 de marzo de 2021. El actor Cesáreo Quezadas, mejor conocido como ‘Pulgarcito‘ fue puesto en libertad.

Después de permanecer en prisión poco más de 18 años por ser acusado de abusar sexualmente de 5 de sus 6 hijos, el actor ya se encuentra liberado de toda sentencia.

El caso de ‘Pulgarcito‘ es particular porque ninguno de sus hijos hizo denuncias sobre los actos, según reveló el actor al programa Ventaneando.

El actor tuvo que pasar a la disposición de las autoridades luego de que quienes fueron sus esposas (Claudia Burgos y Beatriz Rojas) denunciaran los actos en contra de sus hijos.

A pesar de que en 2002 sólo se levantaron las denuncias, los jueces decidieron sentenciar a ‘Pulgarcito‘ con 20 años de prisión por violación equiparada, estupros, abusos deshonestos y pornografía infantil.

Ante esta situación, los jueces le otorgaron 18 años de prisión que cumplió en el CEREZO de Reinserción Social de Mérida, Yucatán.

En varias entrevistas con medios, Cesáreo Quezadas insistió en que las acusaciones fueron una ‘venganza pasional’ por parte de las madres de sus hijos.

Lo anterior lo argumentaba porque ambas pensaban que ‘Pulgarcito‘ le había sido infiel a ambas.

Pulgarcito‘ declaró a Ventaneando que se siente triste por dejar la cárcel debido a que había adoptado una gatita que no pudo sacar del lugar.

Asimismo, Cesáreo Quezadas aclaró que estará reiniciando su vida a sus 70 años a lado del único hijo que lo estuvo visitando durante su estancia en la prisión.

https://youtu.be/0YhD-0R8wlo