Regeneración 09 de diciembre de 2015.- En una publicación hecha hoy, el empresario y Ceo de Facebook, Mark Zuckerberg, se pronunció en contra de los discursos de odio contra la población musulmana en el mundo.
«Quiero sumar mi voz para apoyar a la comunidad musulmana alrededor del mundo.
Después de los ataques en París y el odio de esta semana, me puedo imaginar el miedo que sienten los musulmanes al ser perseguidos por las acciones de otros.
Como judío mis padres me enseñaron que hay que levantarse contra los ataques a cualquier comunidad. Incluso si el ataque no es contra ti hoy; en tiempos de ataques a la libertad, se hiere a cualquiera en cualquier lugar.
Si eres musulmán en esta comunidad, como líder de Facebook quiero que sepas que eres siempre bienvenido aquí y nosotros pelearemos por defender tus derechos y crear un ambiente seguro y pacífico para ti.
Tener una hija nos ha dado mucha esperanza, pero el odio de algunos nos puede hacer sucumbir fácilmente al cinismo. No debemos perder la esperanza. Por largo tiempo hemos estado juntos y vemos lo bueno en el otro, podemos construir un mejor mundo para todas las personas», escribió.