Pese a que la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se declaró en contra de las corridas de toro, su gobernador electo de Colima, Ignacio Peralta acudió a la corrida del 70 aniversario de la Plaza de Toros.
Regeneración 01 de febrero del 2016.- Al parecer nadie le dijo a Ignacio Peralta, gobernador electo de Colima que uno de los partidos que lo respaldó en la elección, el Partido Verde Ecologista de México, se declaró en contra de las corridas de toros por considerarlas un «acto cruel y sanguinario».
Y es que el político se fotografío junto a Javier Lozano, senador del PAN en la Plaza de Toros de la Ciudad de México durante el duelo entre José Tomás y el Joselito Adame en el 70 aniversario de la Plaza.
Me dio mucho gusto saludar en la #PlazaMexico a mi amigo y próximo Gobernador electo de Colima @nachoperaltacol pic.twitter.com/4XPuNR93XW
— Javier Lozano A (@JLozanoA) febrero 1, 2016
El supuesto partido a favor de la ecología de México sigue sin comprobar en las acciones que protega animales, manglares u otros ecocistemas.
Otros funcionarios que vieron la corrida fueron Miguel Alemán, José Antonio Meade, José Reyes Baeza y el dirigente perredista Jesús “Chucho” Zambrano.