Dos personas resultaron lesionadas tras la caída de una columna en el escenario de la Macroplaza Cuitláhuac en Iztapalapa.
Regeneración, 25 de marzo 2016.- Durante la escenificación del viacrucis llevado a cabo en el Jardín Cuitláhuac en la delegación Iztapalapa, se desplomó una de las columnas del escenario principal, lo que causó heridas a dos personas.
La columna se vino abajo debido al fuerte viento y tuvo lugar durante la 173 representación del Viacrucis en esa delegación. Al lugar, llegaron inmediatamente paramédicos que atendieron a los afectados por la caída de la columna de madera de un metro 20 centímetros.
Los heridos fueron María Luisa Reyes, de 42 años y familiar de uno de los actores participantes en la representación; y Everardo Martínez Hernández, de 41 años.
Por su parte, la Secretaría de Salud de la ciudad informó que hasta medio día se habían realizado 42 curaciones por raspones y quemaduras de sol; se midió la presión arterial y realizó la prueba de glucosa a 5 mil personas, 13 mil 900 personas fueron revisadas por golpes de calor y dolor de cabeza y se han aplicado 195 vacunas contra tétanos derivado de cortaduras.
Con información de Milenio y Radio Fórmula.