Autoridades entraron al domicilio y encontraron la ecobici que el agresor se llevó arrastrando.
Regeneración 30 de julio 2016.– Policías de Investigación y peritos de la procuraduría capitalina catearon el domicilio del dueño del Audi que en días pasados invadió un carril confinado y agredió a un ciclista en calles de la delegación Benito Juárez.
#InformaPGJ Unidad de @ecobici localizada durante el cateo de la propiedad del dueño del Audi @rodolforiosg pic.twitter.com/Xu8CI6vMPt
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 30 de julio de 2016
Se detalló que en el domicilio fue hallada la unidad de Ecobici de la Ciudad de México que el agresor arrolló durante su huida a bordo de un automóvil Audi A4.
La orden de fue expedida por el juez 32 penal y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación y peritos de la procuraduría local que al ejecutarla, ubicaron en la azotea del inmueble la bicicleta que ya fue asegurada.
En el domicilio, ubicado en la delegación Benito Juárez, no se encontró al individuo, pero l a PGJ capitalina mantiene abierta una carpeta de investigación por daño a la propiedad doloso y robo simple, en agravio de un hombre de 26 años, que sufrió un golpe en la parte trasera de su bicicleta, por un automóvil, mientras transitaba sobre el carril exclusivo para ciclistas y trolebús de la avenida Félix Cuevas.
Hasta el momento, el probable agresor del ciclista no ha comparecido ante las autoridades, por lo que en la carpeta de investigación no existe algún acuerdo reparatorio, puntualizó la procuraduría capitalina.
Más temprano, la misma dependencia informó que el dueño anterior fue interrogado y él dijo dedicarse a la compra-venta de vehículos usados, e informó que el 13 de agosto de 2015 adquirió la unidad implicada en los hechos.
Días después vendió el auto a otra persona y entregó copias de la carta responsiva y de la credencial de elector del comprador, donde se asientan datos de su domicilio.
Vía Animal Político