México ganó en futbol, pero salieron fracturados Peralta y Pizarro

México ganó con goleada en futbol masculino contra Fiji, pero dos de sus jugadores salieron lesionados del segundo partido de los Juegos Olímpicos.

 

mexico-fiji

Regeneración, 07 de agosto de 2016.- La selección olímpica de México sufrió de más, pero al final logró venir de atrás para imponerse 5-1 a su similar de Fiji, en partido del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016, disputado en la Arena Fonte Nova.

Los goles de la victoria fueron obra de Erick Gutiérrez, a los minutos 47, 55, 57 y 72, para así convertirse en el primer mexicano en anotar cuatro tantos en un partido de Juegos Olímpicos, así como de Carlos Salcedo, al 67; Roy Krishna había adelantado a los de Oceanía, a los nueve.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum pide a Joe Biden que EE.UU. entregue información de 'El Mayo' Zambada

Con este resultado, el cuadro mexicano llegó a cuatro unidades en el Grupo C, mientras que los de Fiji se quedaron en cero, fuera de toda posibilidad de seguir con vida en el certamen.

El triunfo ante Fiji podría ser un obstáculo muy grande para que México logre revalidar la medalla de oro luego de que Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro salieron fracturados en el partido y serían bajas sensibles en el cuadro que maneja Raúl Gutiérrez.

Pizarró salió fracturado del peroné luego de un taponazo durante el juego y salió de cambio al minuto 34.

LEER MÁS:  La política de Vietnam en la integración internacional

Mientras Oribe Peralta quedó lesionado luego de chocar con el portero de Fiji en una jugada al minuto 28 lo que le fracturó el tabique nasal.

Se menciona que ambos elementos dejarían al equipo para viajar a México y ser operados para restablecerse lo antes posible con sus equipos.

Vía El Informador