A 55 años de la matanza en Tlatelolco, marchan 4 mil 500 personas en la CDMX

La marcha del 2 de octubre se llevó a cabo sin mayor problema y autoridades de la Ciudad de México reportaron saldo blanco.

RegeneraciónMx, 2 de octubre de 2023.- Más de cuatro mil quinientas personas marcharon para conmemorar la matanza en la Plaza de las Tres Culturas el 2 de octubre de 1968.

De acuerdo con el secretario se Gobernó de la Ciudad de México, Ricardo Ruiz, indicó que miles de personas salieron a las calles de la capital.

Asimismo, el funcionario capitalino aseguró que se reportó saldo blanco en la marcha y no hubo personas lesionadas.

“4 mil 500 personas marcharon hoy para conmemorar los 55 años de la masacre del 2 de octubre de 1968, la movilización se dio de forma pacífica, sin lesionados y hubo saldo blanco”.

LEER MÁS:  #Opinión: Dos mil años después

Además, el mandatario capitalino, Martí Batres Guadarrama, también resaltó que la manifestación se llevó sin mayores problemas.

“Miles de personas participaron en la Marcha conmemorativa de los 55 años del 2 de octubre de 1968. Concluyó con saldo blanco”.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) informó a través de un comunicado que no hubo incidentes.

“Por su parte, la SSC desplegó 800 elementos a lo largo de diversos puntos de la marcha, que partió de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, a la Plaza de la Constitución”.

LEER MÁS:  Se accidenta Huacho Díaz, candidato a gobierno de Yucatán por Morena

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información