Compartir

Al día siguiente de la agresión contra Morena en Álvaro Obregón asesinaron al candidato frentista de Taretán y desapareció el candidato morenista de Nadadores

 

Regeneración, 14 de junio de 2018.- La violencia política ha repuntado esta semana luego de agresiones hacia candidatos de distintos partidos. Uno de los casos fue el de Layda Sansores, candidata de Morena-PT-PES a la alcaldía de Álvaro Obregón, cuyos brigadistas fueron agredidos a golpes el miércoles pasado mientras llevaban a cabo una una asamblea informativa en la colonia Jalalpa El Grande.

En su cuenta en Twitter Sansores difundió un video donde se aprecia una multitud y algunos hombres lanzando golpes y empujones. Uno de ellos toma un fierro y se acerca a la trifulca.

LEER MÁS:  Impugnará Morena cambios en Constitución de Puebla

Sansores difundió también la imagen de un hombre calvo y de una mujer con una sudadera guinda a quien la candidata identificó como “La Güera”. Los señaló además de pertenecer al PRD, partido que gobierna la delegación.

Además de el caso anterior, este jueves se dieron al menos tres casos graves de violencia política.

LEER MÁS:  Convocan a movilización en Hidalgo contra abusos de Omar Fayad

El equipo de Morena en Coahuila informó de la desaparición de uno de sus candidatos locales, Ismael Aguirre Rodríguez, quien compite por la alcaldía del municipio de Nadadores.

Desaparece candidato de Morena a la alcaldía de Nadadores, Coahuila

Además, el candidato a presidente municipal de Taretan por la coalición ‘Por Michoacán al Frente’ (PAN-PRD-MC), Alejandro Chávez Zavala, perdió la vida este jueves tras sufrir un atentado mientras realizaba actos de campaña.

Asesina a candidato a la presidencia municipal de Taretan, Michoacán

Finalmente, el Partido del Trabajo (PT) denunció que en Contepec, Michoacán, la policía estatal golpeó a dos mujeres militantes alrededor de las 20:00 horas del miércoles.

Policías golpean a militantes del PT y acosan a candidato de Morena (VIDEO)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook