Alejandra Guzmán declaró que «metería las manos al fuego» por su padre Enrique Guzmán a pesar de las acusaciones de Frida Sofía

Alejandra Guzmán asegura que «metería las manos al fuego» por su padre

Regeneración, 11 de abril de 2021. La cantante Alejandra Guzmán regresó a las redes sociales para hablar sobre el caso de las acusaciones de Frida Sofía contra Enrique Guzmán.

El 7 de abril se hizo pública una entrevista de Frida Sofía que causó conmoción debido a que la modelo denunció que su abuelo, presuntamente le realizaba tocamientos desde que era niña.

Las declaraciones salieron a la luz en el programa «De Primera Mano» donde el periodista Gustavo Adolfo Infante le cuestionó a la influencer cómo veía a su abuelo Enrique Guzmán.

A lo largo de la semana, Enrique Guzmán y Alejandra han dado a conocer sus puntos de vista sobre las acusaciones de Frida Sofía en los medios.

El acusado ha manifestado en entrevista con Paty Chapoy, que Frida Sofía miente sin razón, además negó todo acto en contra de su nieta.

LEER MÁS:  Video: Así fue el arresto del actor Héctor 'N' afuera de su casa

Alejandra Guzmán defiende a su padre

A pesar de que el 9 de abril se informó la postura de ‘la Guzmán‘ sobre las declaraciones de su hija, la cantante decidió postear un video en sus redes para hablar del tema.

«No había querido dar un mensaje al respecto, pero necesito decirlo porque me duele lo que está pasando» escribió en la descripción.

Al inicio del video, la cantante aseguró: «Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, sin necesidad de cámaras ni de los medios».

«Es delicado, es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas».

Alejandra Guzmán sigue pidiéndole a su hija que arreglen la situación en familia, ya que el distanciamiento que tienen no permite que hablen de frente.

«Te ofrezco, Frida, arreglar esto de la mejor manera. Buscar a un terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí» añadió la artista.

Para concluir el video, la intérprete de «Mala Hierba» le pidió a los medios de comunicación que comprendan que la situación es un asunto familiar delicado.

Asimismo, añadió: «pongo las manos en el fuego por mi padre que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre».

Las respuestas sobre el video

Lo anterior ha provocado una ola de críticas hacia la cantante, debido a que no le concedió el beneficio de la duda a su hija Frida Sofía.

La denunciante ha respondido mensajes de sus seguidores en sus historias de Instagram donde agradece el apoyo que le conceden.

Por otra parte, Frida Sofía continua criticando que su familia sólo piensa en mantener en alto el apellido, por ello, defienden a Enrique Guzmán de la situación.