Alejandra Guzmán contrajo Covid-19 por asistir al programa Mimí Contigo, conducido por la cantante de Flans

La cantante aún no ha declarado nada sobre sus síntomas

Regeneración, 11 de marzo de 2021. La cantante Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19, según informó su padre Enrique Guzmán en su cuenta de Twitter.

Enrique Guzmán ha estado informando sobre el estado de salud de su hija. Mencionó hace un par de días que Alejandra presentaba un dolor de cabeza muy intenso, por lo que decidieron hacerle la prueba.

La sospecha de que Alejandra Guzmán había contraído el virus comenzó después de que ella y Enrique Guzmán asistieron al programa Mimí Contigo donde fueron invitados especiales.

Días después de la grabación del programa, Mimí, conductora del programa publicó un video anunciando que tiene Covid-19.

Alejandra Guzmán y su prueba positiva de Covid-19

La preocupación de Enrique Guzmán por la salud de su hija incrementó, además aseguró al programa De Primera Mano, que él se siente seguro debido a que el 15 de febrero recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

“Yo estoy vacunado, pero mi hija no. Acabo de hablar con ella y tiene mucho dolor de cabeza, estamos muy preocupados. Se hace su examen de Covid-19 hoy mismo» dijo el cantante.

Luego de recibir los resultados de la prueba, Enrique Guzmán confirmó que Alejandra si tiene el virus.

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha declarado nada al respecto, sin embargo, sus seguidores han publicado comentarios de apoyo y buenas vibras para que la cantante se recupere pronto.

Alejandra Guzmán estaba realizando una gira de medios para dar a conocer su reciente sencillo titulado ‘Lado Oscuro‘, donde muestra la nueva faceta de la intérprete de ‘Eternamente Bella‘.