Alfaro se va de vacaciones; deja a Jalisco con crisis de agua

Enrique Alfaro informó a través de sus redes sociales que tomará vacaciones luego de más de dos años como gobernador de Jalisco.

Alfaro tomará cuatro días de vacaciones para “recargar pilas”

Regeneración, 23 de marzo del 2021. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció que tomará cuatro días de vacaciones, a partir de este miércoles.

El integrante de Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que no lo ha hecho desde hace poco más de dos años de ser gobernador.

A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, Alfaro indicó que atenderá desde la distancia su agenda.

“Al igual que cualquier persona, también necesito tiempo para descansar, recargar pilas y atender a mi familia”, escribió Alfaro.

La decisión del gobernador tomar sus vacaciones se da en medio de la falta de agua en la zona metropolitana de Jalisco. Además, de que la pandemia continúa en la región y existe el riesgo de un repunte.

LEER MÁS:  Criminales retienen al exgobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña

Por otra parte, se están aplicando las vacunas contra la Covid-19; sin embargo, se reportan casos de desorden en la entidad.

Debido a lo anterior usuarios de redes sociales critican y cuestionan a Alfaro por su decisión de tomar sus vacaciones.

Las molestias se multiplican porque en diciembre, en plena restricción, se difundió un video del gobernador comiendo pizza y sin respetar la sana distancia.

La polémica se desató ya que, Enrique Alfaro, fue uno de los primeros gobernantes en aplicar medidas coercitivas para quienes no respetaran las medidas de bioseguridad.

Incluso al inicio de la pandemia, se reportó que un hombre había sido detenido por policías por no usar cubrebocas y días después fue encontrado muerto.

Así quedó el calendario de estrenos de las películas de Marvel 2021

Vi desintegrarse a muchas familias contagiadas de Covid-19