Marvel cambió todas las fechas de estreno de todas las películas de la fase 4 del MCU que está previsto iniciar este 2021

Black Widow se estrenará hasta el mes de julio

Regeneración, 23 de marzo de 2021. Marvel lo hace de nuevo, por tercera ocasión se ven afectadas las fechas de estreno de las cintas más esperadas del 2021.

La espera sigue alargándose debido a que un comunicado de Marvel Studios informó que la cinta ‘Black Widow‘ no se estrenará el próximo 7 de mayo.

La primer película de la fase 4 del MCU volvió a posponerse, siendo el 9 de julio la nueva fecha de estreno en cines y a través de la plataforma de Disney Plus con Premier Access.

Este cambio en las fechas hará que el calendario de estrenos del MCU que estaba previsto para este 2021 se vea afectado drásticamente.

El nuevo calendario del universo cinematográfico de Marvel

Black Widow, 9 de julio de 2021. La película enfocada en el pasado de Natasha Romanoff, mejor conocida como ‘Black Widow‘. Esta historia revelará cuentas pendientes del personaje y nos mostrará su lado espía antes de unirse a los ‘Avengers’.

El estreno de esta cinta se ha visto afectado tres ocasiones a causa del cierre de cines por la pandemia, siendo el 1 de mayo de 2020 la fecha original.

Esta película estará disponible en Disney Plus sólo al adquirir el acceso Premier Access, además se estrenará en cines de manera simultanea.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, 3 de septiembre de 2021

La cinta dará la entrada a un nuevo héroe en el MCU es dirigida por Destin Daniel Cretton. Mostrará la historia de un maestro de Kung Fu que debe enfrentarse a su pasado.

Aunque aún no se tienen más detalles sobre la cinta, Marvel publicó que el elenco está conformado por Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung, Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Eternals, 5 de noviembre de 2021

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció en la Comic-Con San Diego 2019, que esta cinta mostrará a un grupo de inmortales que han estado en la tierra por más de 35 mil años.

La sinopsis oficial del MCU menciona que estos seres saldrán después de los acontecimientos de ‘Avengers Endgame‘ porque tendrán que pelear contra el enemigo más antiguo de la humanidad: los Deviants.

El elenco está conformado por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee, Kit Harrington.

Spider-Man 3, No Way Home, 17 de diciembre de 2021. La tercera entrega de Spider-Man interpretado por Tom Holland se estrenará hasta diciembre de este año.

A pesar de que no se han revelado detalles sobre la sinopsis, se espera el regreso de villanos clásicos como el Dr. Octavius y Electro, debido a rumores de contrato con los actores que les han dado vida a dichos personajes.

Marvel Studios sólo ha confirmado la presencia de Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon en el MCU.

Lo emocionante es que los eventos de esta película afectarán la secuela de Doctor Strange que podría ser estrenada hasta el 2022.