Alfonso Durazo prometió en su arranque de campaña a la gubernatura de Sonora a “no mentir, no robar y no traicionar”.

Alfonso Durazo ofrece a sonorenses gobernar con los principios de la 4T

Regeneración, 5 de marzo del 2021.El candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo arrancó su campaña de manera oficial este viernes. A través de sus redes sociales arrancó su campaña con el lema #UnSonoraParaTodos.

El primer mitin realizado por Durazo fue en la Plaza Emiliana de Zubeldía en Hermosillo; allí prometió a sus seguidores recorrer todo el estado como lo ha hecho el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Caminaré con los pies en la tierra tal como lo ha hecho Andrés Manuel López Obrador, el líder social más importante de nuestro tiempo”, indicó Durazo.

LEER MÁS:  Morena no tiene plan B para Michoacán y Guerrero: Mario Delgado

El candidato de la colación “Juntos Hacemos Historia”, conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), ofreció gobernar con los principios de la 4T.

“Gobernaremos con la premisa y las condiciones que marca la 4T: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.

En compañía de su familia, Durazo prometió a los sonorenses iniciar con ellos un cambio para su estado.

Durazo aseguró que no les fallará a los sonorenses

Entre las críticas que realizó el ex titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a sus oponentes, fue el no conocer los problemas que millones viven cada día.

LEER MÁS:  Jóvenes que vendían brownies con marihuana irán 3 años a prisión

Señaló que sus rivales en la contienda “nacieron con la vida resuelta, son hijos de las más grandes fortunas del estado”.

De acuerdo con Durazo, esa es la principal diferencia que existe entre él y sus rivales en la contienda por la gubernatura de Sonora.

Así mismo, indicó que “el grupo que gobernó y aún gobierna con una perspectiva patrimonialista, acumulando riquezas y condenando a las mayorías a una dolorosa precariedad”.

Por lo cual adelanto que el grupo que ha saqueado al estado, dejará un desastre inocultable, pero se comprometió a no fallar.

Norberto Rivera sale del hospital tras infección por Covid-19

Él es el responsable de rescatar el debate Diego Fernández Vs AMLO