Paty Chapoy criticó en Twitter que se haya levantado una valla alrededor de Palacio Nacional previo a la marcha del 8 de marzo.

Le recuerdan a la Paty Chapoy cuando pidió reprimir a las feministas

Por: Alam Bernal @AlamBeav

Regeneración, 5 de marzo del 2021. La periodista de espectáculos y conductora del programa “Ventaneando” que se transmite por Tv Azteca, Paty Chapoy, se dijo indignada por la muralla que se instaló para proteger el Palacio Nacional.

Chapoy compartió en Twitter un video donde se muestra como los alrededores de Palacio Nacional amanecieron estos viernes amurallados. Esto previó al Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se celebra el 8 de marzo.

El retuit del video del Heraldo de México fue acompañado con un mensaje: “De ese tamaño es el miedo!!!”.

Posterior a este video la productora ha compartido a través de su red social mensajes de Denise Dresser o comentarios profeministas y de crítica al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Ante ello, usuarios de Twitter le han cuestionado por qué no se ha pronunciado por los señalamientos de abuso sexual de su compañero, Andrés Roemer.

Además, le recordaron que en una ocasión desde “Ventaneando” la conductora señaló que reprimiendo la manifestación feminista no volverían a cometer actos vandálicos.

«Yo te aseguro que si salen con la tanqueta esa que tienen, con la manguera de agua. A ver si vuelven otra vez a hacerlo”, señaló Chapoy.

En diversas marchas feministas que se han llevado a cabo se ha denunciado el vandalismo a edificios y monumentos en la Ciudad de México.

Sin embargo, el gobierno de Claudia Sheinbaum anunció que se desplegará para este 8 de marzo elementos femeninos para contener a las manifestantes.

En contraste con la administración de Miguel Ángel Mancera, quien solía reprimir las manifestaciones con el uso de granaderos.

EU emite alerta de viaje a México durante Semana Santa por Covid-19

Él es el responsable de rescatar el debate Diego Fernández Vs AMLO