Héctor Parra habló desde prisión para enviarle un contundente mensaje a Sergio Mayer y hablar sobre sus experiencias tras las rejas 

El histrión mencionó que los reos y custodios lo apoyan

Regeneración, 30 de agosto de 2021. El caso del actor Héctor Parra, quien fue acusado por su hija Alexa de abuso, sigue dando de qué hablar.

En esta ocasión, se reveló en Sale el Sol un nuevo audio de una llamada que sostuvo el actor mediante su hija Daniela para dar a conocer lo que está viviendo en la cárcel.

Asimismo compartió un mensaje dirigido al diputado Sergio Mayer por presuntamente haber realizado tráfico de influencias a favor de la actriz Ginny Hoffman.

Héctor Parra cuenta cómo es su vida en la cárcel

Durante el audio, Héctor Parra aprovechó para pedirle a su hija Alexa que devele la verdad y deje de ser manipulada por su madre Ginny Hoffman.

«Lo que le he dicho desde un principio, que por favor toque su corazón. Yo sé que es una niña buena, yo sé que está manipulada, y aún así le digo que la amo y la quiero», aseguró.

Además, Héctor Parra reiteró que todo el proceso en su contra es una injusticia ya que su exesposa podría haber manipulado a su hija durante varios años.

«Yo sé que estoy adentro por una maldita injusticia, son mentiras, son bajezas y se han atrevido a lo más sucio»

El actor mencionó que está tomando terapia psicológica para poder sobrellevar el proceso legal, y declaró estar medicado por la depresión y ansiedad que padece.

LEER MÁS:  Sergio Mayer arremete contra Daniela Parra, hija de Héctor 'N' y desestima su denuncia

Por otro parte, Héctor Parra aseguró que cuenta con el apoyo de los custodios y reos, quienes lo han apodado como ‘El Jefe Actor‘.

«Los reos y los custodios están conmigo, ellos me dicen: ‘señor Héctor, usted no tiene que estar aquí adentro pero es evidente la gran mentira'».

«Todos son muy respetuosos y están al pendiente de las noticias, me apoyan y me gritan ‘Parra estoy contigo»‘

https://www.instagram.com/p/CHra_ToBeMp/

El actor acusado manda contundente mensaje para Sergio Mayer

El acusado de abuso en contra de su propia hija comentó en la llamada frente a los medios que por culpa de Sergio Mayer, él está tras las rejas.

Por lo anterior, decidió enviarle un mensaje al diputado señalado por tráfico de influencias.

«A Sergio Mayer que, de verdad, antes de subirse a un barco que primero investigue el curso del barco, (…) que se dé cuenta del contexto de las cosas y que no se meta a hablar sin saber».

Héctor Parra insistió desde el Reclusorio Oriente en que Mayer ha procedido con sus beneficios de político para ejecutar una injusticia.

«Todo esto está fraguado desde hace años, Mayer en su afán de ayudar, como lo dijo esa vez, ‘yo tengo la obligación’, no señor nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo»

A pesar de los señalamientos, Héctor Parra reveló que una noche de domingo, un par de elementos acudieron hacia él para pedirle sus declaraciones relacionadas con una demanda en contra de un servidor público.

«Fuera de horarios protocolarios, llegaron estas dos personas y lo único que me dijeron es que yo tenía que escribirles lo que yo estaba demandando en contra de servidores públicos»

Finalmente, Héctor Parra dijo que escribió que no iba a declarar nada sobre ello y cuestionó la procedencia de dicha petición.

LEER MÁS:  Sergio Mayer arremete contra Daniela Parra, hija de Héctor 'N' y desestima su denuncia

«Me dijeron que era necesario porque había dos o tres carpetas de la demanda contra servidores públicos y les dije que no escribo nada sin mi abogado presente», concluyó.