Alfredo Adame reveló que el proceso legal en contra de Laura Bozzo, se debe a que él dio a conocer el delito ante las autoridades 

La conductora de televisión fue vinculada a proceso

Regeneración, 17 de agosto de 2021. La conductora de televisión, Laura Bozzo, sigue dando de qué hablar respecto al presunto delito fiscal que cometió.

Ahora, en modo de celebración, el polémico actor Alfredo Adame aseguró que él tuvo que ver en el proceso legal contra la abogada peruana.

Sin embargo, no es el primero en afirmar una situación como esta, ya que Laura Zapata también se había manifestado en contra de Bozzo.

Alfredo Adame declaró en el programa ¡Suéltalo Aquí! que él fue el responsable para que se actuara legalmente en contra de la peruana.

LEER MÁS:  Alfredo Adame estalla al saber que Laura Bozzo no pisará la cárcel

«Estuvo acusada de narcotráfico, de lavado de dinero, de operaciones con recursos ilícitos, ni siquiera podía entrar a Estados Unidos» aseguró el actor.

El actor acusó que Laura Bozzo es responsable de diversos delitos «allá en Perú era una delincuente, rufiana y mitómana», añadió.

Asimismo, el actor narró que una persona le informó a través de sus redes sociales lo relacionado con la venta ilegal de un inmueble.

De acuerdo con la información de Alfredo Adame, la persona contó que no pudo escriturar el inmueble que les vendió Laura Bozzo.

«Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito; vendió un condominio que ustedes embargaron’. Yo les di el aviso.» aseguró Adame.

Por otra parte, Alfredo Adame indicó que su enemiga tuvo la opción de pagar una multa para solventar el problema con el SAT. Sin embargo, la peruana se negó.

Finalmente, Alfredo Adame aseguró que Laura Bozzo no se librará de pisar la cárcel ya que este tipo de procesos deben llevarse a cabo con la parte acusada en prisión preventiva.

Adame también se dijo ser el responsable de la filtración de unos audios donde la abogada peruana habla mal de los mexicanos.