Rey Grupo dio a conocer un video del candidato a diputado federal, Alfredo Adame, quien amenaza a una familia que viaja en un vehículo.

Alfredo Adame amenaza a familia con arma

Regeneración, 29 de marzo del 2021. En redes sociales circula un video en donde se muestra al actor y candidato a diputado federal, Alfredo Adame; aparece en las grabaciones amenazando e intimidando a integrantes de una familia.

A través de su cuenta de Twitter, el youtuber, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, compartió el video donde aparece el candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) amenazando a una familia a bordo de un vehículo amarillo.

LEER MÁS:  Joven amenaza a empleado de cine, la apodan #LadyCinépolis

Según se indica, el actor quien portaba un arma de fuego, intimido a una familia que viajaba en un vehiculó.

Aunque no se precisa el lugar, se especula que los sucesos se desarrollaron en la Ciudad de México.

Según indicó Alberto Ordaz, el video le llegó hace unos días, pero se trata de una grabación de hace un par de años.

“Pero ¿por qué le sacó el arma a una familia? No veo el sentido de esto. Ahorita el señor Alfredo Adame está entre la espada y la pared porque ha estado protegiendo a un doctor que hizo mala praxis con mujeres y resultó que también es narcotraficante”, señaló Ordaz.

LEER MÁS:  Alfredo Adame sería embargado por demanda de su ex

Adame ha estado envuelto en la polémica por sus constantes peleas con diferentes integrantes del medio artístico como Laura Zapata o Carlos Trejo. Incluso, se señala que los problemas también incluyen a integrantes de su familia.

Intensa actividad de Juicio a Expresidentes en Colima y Michoacán

Posponen elecciones en Chile por aumento de contagios de Covid-19