David Faitelson fue criticado por decir que Javier Hernández debería ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para recuperarse futbolísticamente 

El periodista opinó que el ‘Chicharito’ debería ir a Tokio 2020 para añadir su experiencia

Regeneración, 29 de marzo de 2021. El periodista David Faitelson fue criticado en redes sociales por comentar que le gustaría ver a JavierChicharitoHernández en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El comentario de Faitelson fue publicado luego de que la Selección Mexicana obtuvo el pase para la competencia olímpica.

Sin embargo, la propuesta del periodista de ESPN causó que los internautas lo atacaran debido a que aseguran que el ‘Chicharito‘ ya no tiene el rendimiento de antes.

«Si yo fuera Jaime Lozano, invitaba a Javier ‘Chicharito’ Hernández a reforzar a México en los Juegos Olímpicos» indicó el analista deportivo.

David Faitelson argumentó que Javier Hernández sería «(…) una buena oportunidad para todos. Para la selección olímpica, de contar con un referente histórico».

Con lo anterior, el periodista deseaba dar su explicación sobre su propuesta, pero a los usuarios y fanáticos del fútbol no les pareció algo apropiado.

Los ataques contra David Faitelson

A pesar de que el periodista de ESPN intentó que su comentario fuera aceptado, los internautas lo tundieron sin dudarlo.

Algunos añadieron que el futbolista de Los Ángeles Galaxy ya no está a la altura en la que estaba en el pasado campeonato olímpico.

Con ello, le mencionaron al periodista que es mejor enviar a los futbolistas jóvenes que aún no viven la experiencia para que den su mayor esfuerzo.

Usuarios le explicaron a David Faitelson que los Juegos Olímpicos son importantes, además de que el objetivo es ganar el Oro, más no para hacer que los futbolistas se recuperen.