Ana Gabriel se lanza contra AMLO y apoya al INE en concierto; fans la abuchean y critican

La cantante Ana Gabriel lanzó un mensaje contra AMLO e invitó a sus fans a la marcha del INE; la abuchean y piden que mejor se ponga a cantar

Regeneración, 27 de febrero de 2023. La cantante Ana Gabriel, quien en el pasado se pronunció a favor del sexenio de Vicente Fox, volvió a ser tema de conversación tras dar un discurso durante un concierto en Estados Unidos.

El sábado 26 de febrero, la intérprete de “Simplemente Amigos” se unió al tema de la marcha a favor del INE durante uno de sus conciertos, alegando que está en contra del actual gobierno de México.

La situación fue compartida en TikTok por la usuaria Karla Marcela, quien atestiguó el concierto donde Ana Gabriel habló sobre AMLO.

“La señora Ana Gabriel arremete contra su público porqué no la dejamos hablar de política, eso si, ella muy orgullosa grito ‘EL INE NO SE TOCA'”, explicó la usuaria en la descripción.

Posterior al concierto, la usuaria explicó que la cantante de “Quién Como Tú” había dado pausa al concierto para hablar sobre Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THURSDAY, APRIL 18, 2024

“Se enojó y se está quejando de AMLO. La señora estaba enojada porque la cambiaron de hotel a la 1 de la mañana (…) entonces que no había dormido, no había comido, andaba de malas, empezó a hablar de política, la abuchearon y pues nada… dijo que nos iba a regresar el dinero porque ella tenía el micrófono y el poder para hablar….”

“Eso sí, dijo ‘Mañana todos vámonos a la marcha ¡’El INE no se toca’!’, señora, usted es lesbiana y apoya al PRIAN, son conservadores, ellos odian a los gays” concluyó la usuaria.

@karlita.7401

La señora Ana Gabriel arremete contra su público porqué no la dejamos hablar de política, eso si, ella muy orgullosa grito EL INE NO SE TOCA 🤦‍♀️ esto acaba de suceder en el concierto en Los Ángeles ca, en la ciudad de Inglewood

♬ sonido original – Karla Marcela

El discurso polémico de Ana Gabriel

Durante el concierto, los fans terminaron abucheando a Ana Gabriel por sus discursos con tintes políticos.

LEER MÁS:  #Opinión: A cincuenta años

Este hecho terminó siendo captado por el público que se encontraba en el recinto, lo cual desató diversos comentarios sobre el tema en redes sociales.

“Estoy muy preocupada por lo que está pasando en México. Una copia de todo lo que viene pasando en todos los lugares de Latinoamérica y ese es el dolor que traigo, por uno sólo padecemos millones, ustedes deciden”, dijo la cantante durante el concierto.

Además de hacer referencia al contexto de la marcha, Ana Gabriel comparó México con situaciones de Venezuela y Nicaragua. Dicha situación desató más descontento entre los fans, quienes le dijeron que dejara la política a un lado y mejor se pusiera a cantar.

Los abucheos y gritos causaron el descontento de la cantante, quien estuvo a punto de no seguir con el concierto porque no le permitieron hablar sobre política.

En redes sociales, los usuarios compartieron más videos que exhibían el apoyo de la artista hacia los conservadores.