Cabe recordar que hace poco la primera cuenta de la joven se eliminó debido a su intento por cambiar el lenguaje de señas y volverlo “inclusivo”
Andra Milla la ‘compañere’ regresó a TikTok, usuarios se unen para eliminar su cuenta
Andra Milla la ‘compañere’ regresó a TikTok, usuarios se unen para eliminar su cuenta

Regeneración 19 octubre 2021. Andra Milla, la joven que se viralizó por pedir que la llamaran ‘compañere’ y por abogar por el uso del lenguaje inclusivo volvió a TikTok luego de que su cuenta fue eliminada.

Cabe recordar que hace poco la primera cuenta de la joven se eliminó debido a su intento por cambiar el lenguaje de señas y volverlo ‘inclusivo’.

Su cuenta comenzó a recibir varias denuncias por parte de organizaciones de sordos y otros usuarios que no estaban de acuerdo con las publicaciones de la ‘compañere’.

LEER MÁS:  Juez de Master Chef sufre robo de cuenta en Instagram; le piden dineral para recuperarla

La ‘compañere’ regresa a TikTok

Sin embargo, Andra volvió a aparecer en TikTok con una nueva cuenta y aprovechó para difundir sus demás redes sociales, incluso su canal de YouTube.

“Estamos aquí porque Tiktok me baneo pero ya tengo nueva cuenta (…) también tengo Instagram donde siempre voy a estar, también tengo twitch «, señaló la joven.

«tengo un canal de YouTube para guardar todos los videos en caso de que me vuelva a pasar esto, aunque espero que no”, indicó la ‘compañere’

@soyandramillaYouTube Andra Milla Instagram & Twitch andramilla ##andra ##fypシ ##parati ##foryou ##🏳️‍🌈 ##MyPride ##lgbtq♬ Oops!…I Did It Again – Britney Spears

En 4 días desde la creación de su nueva cuenta la ‘compañere’ ha publicado dos videos.

Ambos están enfocados en sus propios dibujos.

@soyandramillaI personally love it 💞##asmr ##speeddrawing ##fypシ ##parati ##foryou ##viral ##dessin ##drawing ##art ##drawingchallenge ##relax

♬ Pure Imagination – Kathleen

La joven no ha tocado el tema del lenguaje inclusivo o algún otro tema controversial, pero los usuarios han tratado de denunciar su cuenta otra vez.

“Ya hice mi denuncia, ahora te toca a ti, tienes el valor o te vale”,”también hay que bajarle esta cuenta”, “Reporte masivo” , son algunos comentarios de usuarios.