Andrea Meza señaló que estos canales deben usarse con un pensamiento crítico y valorar si el contenido tendrá un impacto positivo en las redes
Andrea Meza opina sobre el caso de YosStop y el uso responsable de las redes
Andrea Meza opina sobre el caso de YosStop y el uso responsable de las redes

Regeneración 7 julio 2021. La Miss Universo Andrea Meza dio su opinión respecto a la detención y vinculación a proceso de Yoseline “H”, mejor conocida como YosStop por el delito de pornografia infantil.

Durante una entrevista con Francisco Zea, Andrea fue cuestionada sobre el caso y resaltó la importancia de la responsabilidad en el uso de las redes sociales.

“El uso de las redes siempre debe ser con base en nuestros valores. Cuando salimos de eso es cuando se crean las polémicas, los errores, el mensaje que le estamos dando a las otras personas y a la juventud”, dijo Andrea Meza.

Agregó que la influencer debió reservarse algunos comentarios pues es un tema muy delicado.

“Si tú piensas eso ‘okey’, se respeta, pero no lo hagas de esa manera”, señaló la modelo.

También mencionó que es importante tener un buen comportamiento, pues las nuevas generaciones crecen con una idea falsa sobre cómo deben comportarse e imitan lo que ven en redes.

Andrea Meza señaló que estos canales deben usarse con un pensamiento crítico y valorar si el contenido tendrá un impacto positivo en las redes.

Andrea Meza de gira en México

La Miss Universo se presentará en diversos espacios televisivos.

También se reunirá con el colectivo feminista llamado 50+1 para dialogar y generar propuestas para el empoderamiento de la mujer.

Andrea Meza también tenía previsto reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador pero aún no se ha concretado debido a sus agendas.

Posteriormente, Meza visitará a su familia en Chihuahua pues desde que fue coronada como Miss Universo el pasado 16 de mayo no los ha visto.