Rosado aclaró que en la playa en la que estaban no había gente para que no se preocuparan de que alguien resultara lesionado
Andrés García dispara su 9mm en plena entrevista
Andrés García dispara su 9mm en plena entrevista

Regeneración 19 abril 2021. Andrés García sorprendió en redes sociales al sacar una pistola y disparar en plena entrevista para el programa de Yordi Rosado en Youtube.

Le estoy platicando a Andrés que yo nunca tuve armas cerca, entonces les tengo mucho respeto y le dije ‘no sé realmente bien cómo disparar», confesó el conductor.

En ese momento el famoso actor sacó una pistola y lanzó disparos al vacío.

«Cualquier calibre puede matar, esta es una bala de impacto… es redonda entonces te impacta y te tumba, tú lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando”, indicó Andrés García.

Rosado aclaró que en la playa en la que estaban no había gente para que no se preocuparan de que alguien resultara lesionado.

El conductor también preguntó al actor su era legal disparar al aire a lo que el respondió, “me vale madre, si te vas a ajustar a lo que es legal no te dejan ir al baño».

Andrés García contó que una vez asaltaron a su familia en una casa que tenían en el Ajusco.

Agregó que cuando se mudó a Acapulco irrumpieron su casa en la Ciudad de México y le robaron algunas armas y una chamarra.

El actor también habló sobre su sexualidad, pues es bien sabido que ha estado con muchas mujeres.

Explicó que desde muy chico le gustaron las mujeres, tanto que a los 27 años ya había tenido relaciones con más de 600.

«Nunca forcé a ninguna mujer, eso me lo enseñó mi papá: nunca hay que ni golpear a una mujer ni forzarla a nada, aunque hay mujeres que te piden que les pegues pero no porque no me siento bien yo», confesó.