Aremi Fuentes se resigna a no recibir premio que le prometió el gobierno de BC

Según las autoridades, Aremi recibiría un premio económico de 50 mil pesos por su resultado en Tokio; sin embargo, al intentar cobrarlo le pusieron muchas excusas
Aremi Fuentes ya se resignó a no recibir el premio que le prometió el gobierno de BC
Aremi Fuentes ya se resignó a no recibir el premio que le prometió el gobierno de BC

Regeneración 30 octubre 2021. La atleta mexicana Aremi Fuentes quien ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya se resignó a no recibir el premio que le prometió el gobierno de Baja California.

Después de su regreso de la justa olímpica, Aremi Fuentes se enfrascó en una batalla con la administración del gobierno encabezado por Jaime Bonilla pues le entregaron un ‘cheque de cartón’.

LEER MÁS:  Estudiantes UNAM ganan concurso Shell con prototipo de auto eléctrico

Según las autoridades, Aremi recibiría un premio económico de 50 mil pesos por su resultado en Tokio; sin embargo, al intentar cobrarlo le pusieron muchas excusas.

“Esa situación fue muy desgastante emocionalmente, por el hecho de estar lidiando con personas que no reconocen su error, por eso tomé la decisión de darle la vuelta a la página”, confesó Aremi Fuentes.

Aseguró que ahora es momento de concentrarse en lo que se avecina en el siguiente ciclo olímpico.

Cabe recordar que el gobierno de Baja California realizó una ceremonia para reconocer el papel de Aremi Fuentes y se le entregó un cheque de 50 mil pesos.

LEER MÁS:  Estudiantes UNAM ganan concurso Shell con prototipo de auto eléctrico

Pero, cuando la deportista intentó cobrarlo descubrió que no tenía fondos.

Ante dicha situación, Aremi decidió denunciar el hecho ante los medios.

Posteriormente, las autoridades le informaron que su cheque ya estaba listo, pero al momento de firmar se dio cuenta que se trataba de su beca estatal por ser deportista de alto rendimiento.