Compartir

Carlos Domínguez es el segundo periodista asesinado en México en los 13 días que lleva el año. José Gerardo Martínez, de El Universal fue asesinado el 6

Regeneración, 13 de enero de 2018.- La tarde de este sábado fue asesinado en Tamaulipas el periodista independiente Carlos Domínguez mientras viajaba en su automóvil con su hija.

El comunicador y profesor viajaba alrededor de las 15:00 horas por la calle de Morelos, entre Venezuela y Perú, de Nuevo Laredo, cuando ocurrió el asesinato, cuyas circunstancias aún no han sido aclaradas.

LEER MÁS:  PRD de Tamaulipas abandona a Anaya para sumarse a AMLO

La Procuraduría General de Justicia del estado indicó que investigará si el homicidio tuvo relación con el trabajo de la víctima, cita Animal Político.

Sobre lo anterior, el portal Sin Embargo informó que agentes Federales llegaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona para impedir el paso de la prensa.

Carlos Domínguez trabajó en el Diario de Nuevo Laredo y recientemente laboraba de forma independiente como autor de una columna sobre política.

Carlos Domínguez es el segundo periodista asesinado en México en los 13 días que lleva el año. José Gerardo Martínez, de El Universal fue asesinado el día 6.

Asesinan en Coyoacán a periodista de El Universal en Día de Reyes

El año pasado, México se convirtió en el país más mortífero para los periodistas, con 14 asesinatos, un caso más que los 12 registrados en Siria, que había sido el país más peligroso para la prensa en los últimos seis años.

Ellos son los periodistas asesinados en 2017 en México

.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook