El capitán Jason Smith no dio los nombres de los arrestados pero sí brindó detalles sobre los que faltan y también acerca de los cargos que enfrentan
Aficionados del América involucrados en homicidio se entregan a la policía
Aficionados del América involucrados en homicidio se entregan a la policía

Regeneración 21 septiembre 2021. Las autoridades de Filadelfia, Pensilvania dieron a conocer que dos de los cuatro aficionados del América involucrados en el homicidio de Isidro Cortés al término de un partido se entregaron a la justicia.

De acuerdo con diversos reportes, uno de los cuatro hombres se entregó de forma voluntaria mientras que otro esta bajo custodia.

El capitán Jason Smith no dio los nombres de los arrestados pero sí brindó detalles sobre los que faltan y también acerca de los cargos que enfrentan.

“Se les busca por homicidio, intento de homicidio y conspiración por la muerte de Isidro Cortes, así como por el ataque a su padre y a otro hombre afuera del restaurante. Todavía no está claro qué fue lo que provocó la riña“, publicó Philadelphia Inquirer.

Los hombres que busca la policía son Osvaldo ‘Willie’ Pedraza de 34 años y Víctor Pedraza de 32, quienes serían hermanos.

Por su parte, el fiscal de distrito Chesley Lightsey explicó la situación del detenido y agradeció el apoyo para dar con todos los responsables.

“Hay dos órdenes de arresto vigentes actualmente. Hay un tercer individuo actualmente bajo custodia y aun no se ha aprobado un arresto, pero esa investigación está en curso”, informó.

Apoyo a la familia de Isidro Cortés

La prima de Isidro Cortés organizó una recaudación de fondos para costear el funeral y hasta ahora la cifra que se ha conseguido asciende a casi 12 mil dólares.

“Isidro estaba lleno de vida, alegría y risas. Quienes lo conocieron, conocieron su pasión por el futbol, especialmente por su amado Club América. Lo extrañaremos mucho”, señaló su familia.