Asesinan al candidato del PT a la presidencia de Atoyac, Alfredo González

Un grupo armado atacó a disparos al candidato del PT a la alcaldía de Atoyac, Guerrero, Alfredo González, quien también se dedicaba a la docencia.  

Un grupo armado atacó a disparos al candidato del PT a la alcaldía de Atoyac, Guerrero, Alfredo González, quien también se dedicaba a la docencia.  

RegeneraciónMx, 4 de marzo del 2024. Alfredo González Díaz murió luego de un ataque armado mientras transitaba una de las avenidas principales de Atoyac, Guerrero.

De acuerdo con las autoridades, el hoy occiso era candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero indicó que los hechos ocurrieron este domingo cerca de las 14:40 horas.

Además, se indicó que el ataque sucedió sobre el bulevar Juan Álvarez en la cabecera municipal de Atoyac; mientras que los homicidas viajaban en un vehículo con el cual se dieron a la fuga.

LEER MÁS:  Exhiben campaña negra del PRIANRD en la CDMX con agua contaminada en la Benito Juárez

A través de un comunicado la FGE indicó que ya se abrió una carpeta de investigación por el asesinato de Alfredo González Díaz.  

“La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa que inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de Alfredo “N”, candidato del PT a un cargo de elección popular, por los hechos ocurridos en el municipio de Atoyac de Álvarez”, indicó la Fiscalía.

Alfredo González Díaz era licenciado en Economía

Con el asesinato de Alfredo González Díaz suman 20 asesinatos de políticos y aspirantes a un cargo de elección popular durante la actual contienda electoral.

González Díaz era aspirante a la alcaldía de Atoyac; además, se mostraba como un “humano normal, como todos, con sueños y aspiraciones, con errores y con aciertos”.

Además, estudió la licenciatura en Economía en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO); y se dedicó también a la docencia en algunas escuelas donde impartió Economía y Ética; Alfredo González Díaz también fue responsable de Formación Técnica en Conalep Tlapa 335.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también

https://twitter.com/RegeneracionMx/status/1704367029879517518