Bautizan a mujer como #LadyParque a mujer que se apropió de un parque en Reynosa

Usuarios de redes sociales bautizaron como #LadyParaque a una mujer en Reynosa, Tamaulipas, que no deja usar un parque público.

Bautizan a mujer como #LadyParque a mujer que se apropió de un parque en Reynosa

Regeneración, 4 de agosto del 2022. A través de redes sociales, usuarios dieron a conocer a una mujer que impide que un parque público sea utilizado por otras personas.

Mediante la plataforma de Tik Tok se difundió el video donde se puede ver a la mujer molesta por utilizar el espacio público.

El usuario de la red social china compartió la grabación donde se puede ver a la mujer molesta, debido a que ella “paga el mantenimiento”.

LEER MÁS:  Cae madrastra, a puño limpio asesinó a niña de 12 años

La grabación tuvo lugar en Reynosa, Tamaulipas, donde la mujer acusó a las autoridades de no hacerse cargo del lugar.

“Solo queríamos hacer un picnic para pintar, convivir, pasar una linda tarde, pero, al parecer, hay personas que les incomoda ver felices a otros”, se indica en el video.

Una voz en off indica que la mujer llego con una actitud grosera al encontrar a los jóvenes en el parque público de Reynosa. “La señora llegó groseramente a quitarnos del parque público”, se escucha.

Además, se indicó que los vecinos de la zona defendieron al grupo de jóvenes que se encontraban en el parque.

LEER MÁS:  ¡Gracias México! Díaz Canel reconoce el apoyo de AMLO para controlar incendio en Cuba

“Esto no lo mantiene el municipio, yo le doy el mantenimiento, a mí no me pagan, a mí me sale de mi bolsa (…) Cuando el municipio le dé mantenimiento a esto, entonces el municipio puede y las áreas verdes no se pisan”, indicó la mujer.

Hasta el momento el Ayuntamiento de Reynosa no se ha pronunciado respecto a lo señalado por la mujer, que fue bautizada en redes como #LadyParque