Compartir

El ex presidente de México describió a los candidatos a la Presidencia de México y a su esposa como una mujer guapa e inteligente, que le puede ganar a López Obrador en las urnas del 1 de julio.

Regeneración, 16 de marzo de 2018.- El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, calificó a al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador como quien propone ideas que le pueden causar daños al país.

“Me parece peligroso en el plano económico, pues un presidente no la función de los precios o gasolina en el campo, quien produce mejor es impensable que pueda ser presidente, Corea del Norte, Cuba Venezuela E Irán es riesgoso en materia de seguridad peor, proponer una amnistía al criminal”, indicó.

LEER MÁS:  AMLO y Peña Nieto se reunirán otra vez para discutir transición

El esposo de la candidata independiente, Margarita Zavala, declaró durante una entrevista con Carlos Loret de Mola, de Televisa, indicó que el candidato de Todos Por México, José Antonio Meade, como el candidato de un partido que ha sido un fracaso y ha estado marcado por la corrupción.

En cuanto a Ricardo Anaya, de Por México al Frente, fue breve y dijo que es un hombre “deshonesto” y está “tocado” porque no ha podido los escándalos que lo involucran en lavado de dinero.

Respecto a Jaime Rodríguez “El Bronco”, dijo que es eso un “bronco” que es el candidato del tribunal. El fallo del Tribunal fue una alteración al Estado de derecho, algo que va a mas a allá la candidatura sonsaca un tribunal creíble hará falta en este proceso

LEER MÁS:  TEPFJ resuelve que Anaya sí difamó a Riobóo en Tercer Debate

Para finalizar habló sobre Zavala, la describió como guapa, inteligente y la única candidata que le puede ganar a AMLO.

Sobre 17 puntos con los que López Obrador dijo “que cualquiera puede ganar”, pero hay que cambiarcambiar la premisa de que las encuestas determinan el voto de os mexicanos y la gente se atemorice, las encuestas deben reflejar el gusto de los mexicanos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook