Compartir

En Puebla encontraron a una mujer sin vida de aproximadamente 35 años, algunas versiones indican que podría tratarse de una trabajadora sexual.Se trata del feminicidio 31 en esta entidad.

Regeneración, 16 de abril de 2018.- Esta mañana , un cadáver sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años fue localizado en el kilómetro 6 de la carretera rumbo a Nopaluca, entre las comunidades de Guadalupe Morelos y Carmen Serdán, en Puebla.

Algunas versiones indican que podría tratarse de una trabajadora sexual, hasta el momento no se ha confirmado como murió. El cuerpo no tiene señales visibles de violencia, detalla una publicación de Periódico Central.

LEER MÁS:  Moreno Valle “soltó al tigre” en Puebla: Carlos Meza

En el sitio en donde la hallaron también encontraron envases de cerveza; se piensa que llevaron a la mujer a beber en la vía pública y probablemente ahí la asesinaron.

La mujer fue encontrada boca arriba, vestía pantalón color azul rey, blusa a rayas de colores café, azul, rojo, y gris, sin zapatos. Hasta el momento se desconoce su identidad, indica el medio Puebla Roja.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver, con el apoyo de la Policía Municipal de Acatzingo, ambulancia de Cruz Ámbar, Protección Civil del municipio, Policía Estatal y Ministerial.

LEER MÁS:  Guanajuato: 27 asesinatos en 24 horas

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook