Una mujer que vive en el estado de Florida en Estados Unidos dijo que vio un dinosaurio bebé, el video se volvió viral rápidamente

El supuesto dinosaurio quedó grabado por las cámaras de seguridad de la testigo

Regeneración, 19 de abril de 2021. Una internauta publicó un video grabado por sus cámaras de seguridad donde se muestra a un presunto dinosaurio bebé.

Cristina Ryan es una mujer que vive en Florida y presume haber visto un dinosaurio correr en su patio.

El video que circula en redes sociales muestra un patio amplio en donde se nota que una criatura pasa rápidamente de un lado a otro.

Según el reporte de Fox 35 News, la mujer declaró ver al animal en la madrugada y se sorprendió debido a que las características del ser vivo no corresponden a un ave o un perro.

LEER MÁS:  Te arrepentirás de haber nacido, dice Kenia Gascón a AMLO

«Cualquier animal que se nos ocurra que esté ‘caminando’ a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esta manera» declaró Ryan a Fox 35 News.

«Tal vez he visto ‘Jurassic park’ demasiadas veces ¡pero veo un velociraptor u otro dinosaurio pequeño!» indicó la testigo.

El video dura pocos segundos, sin embargo, es posible ver la presencia de un ser vivo con características poco comunes.

Las opiniones de los internautas ¿es un dinosaurio?

La mujer ha decidido pedir opiniones de sus conocidos y familiares, quienes también piensan que se trata de un dinosaurio pequeño.

«Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que lo que sea que parece tener patas delanteras. ¿Así que no estoy seguro? Lol. Yo me quedo con raptor», bromeó.

Luego de que se hizo viral el video del presunto dinosaurio, los usuarios especulan que si podría tratarse de un perro, un ave o incluso un reptil.

LEER MÁS:  Te arrepentirás de haber nacido, dice Kenia Gascón a AMLO

A pesar de que las características no corresponden a un animal doméstico, los internautas también piensan que podría tratarse de una campaña publicitaria relacionada con la franquicia de Jurassic World.