Un conductor quiso evitar la fatiga al cruzar un puente peatonal con todo y auto, sin embargo, se quedó atorado en las escaleras y se volvió viral en redes

Usuarios compartieron fotografías de la hazaña del conductor

Regeneración, 19 de abril de 2021. Un conductor en aparente estado de ebriedad intentó atravesar un puente peatonal, sin embargo, el automóvil se quedó atorado en las escaleras.

La situación de este conductor se volvió viral en redes sociales debido a que las fotografías del coche sobre el puente peatonal han dado de qué hablar.

En fotografías del periodista Jorge Becerril se puede apreciar que el auto rotulado como taxi de la Ciudad de México se quedó atorado al bajar las escaleras del puente peatonal.

El hecho ocurrió en un puente peatonal sobre Periférico Norte, muy cerca del Palacio Municipal de Naucalpan, Estado de México.

Un dato interesante que compartido el sitio El Tiempo, dio a conocer que los puentes peatonales en la CDMX miden entre 4.5 y 5 metros de ancho.

Las imágenes del auto en el puente peatonal

Aunque todos pensarían que este acto sería imposible debido a las dimensiones de los puentes peatonales, el conductor logró que su auto lograra lo imposible.

Medios locales señalan que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol y su intención era cruzar sin importar que a unos metros había un puente vehicular.

En las imágenes se observa que el vehículo parece tener daños importantes, por lo que vecinos de la zona hicieron llamado a las autoridades por la situación.

Afortunadamente, no se registran heridos, sin embargo, se tuvo que recurrir a apoyo de la policía y del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes con una grúa retiraron el auto del puente peatonal.

La peripecia del conductor ocurrió en la madrugada de este lunes. SDP Noticias informó que el conductor fue remitido a las autoridades y el coche fue enviado al corralón.