Usuarios en redes sociales exigen justicia para el perrito ‘Rodolfo Corazón’ a Quine presuntamente asesinaron a machetazos en Los Mochis, Sinaloa
Exigen justicia para Rodolfo, perrito asesinado a machetazos en Sinaloa
Exigen justicia para Rodolfo, perrito asesinado a machetazos en Sinaloa

Regeneración 16 abril 2021. El maltrato animal es un problema latente, que a pesar de que se han lanzado campañas para concientizar a las personas sobre el respeto a los animales siguen existiendo casos de esta naturaleza.

Usuarios en redes sociales exigen justicia para el perrito ‘Rodolfo Corazón’ a quien presuntamente asesinaron a machetazos en Los Mochis, Sinaloa.

Según la usuaria de Twitter Luz, el perrito fue asesinado en la colonia Cedros de Los Mochis.

Vecinos de la zona daban alimento al perrito y según varios testigos un sujeto acabó con la vida del animal a machetazos.

Trascendió que una noche, el perrito mordió a una joven y su novio decidió acabar con la vida del animal.

LEER MÁS:  Sedena decomisó casi 2 millones de pastillas de fentanilo en Sinaloa durante 2021

Varias personas señalaron que el perro era tranquilo, noble y juguetón por lo que sospechan que la mordió porque quizá ella lo estaba molestando.

En redes también se compartió la captura de pantalla de una conversación de WhatsApp en la que el agresor se burla de lo sucedido.

Miles de usuarios se sumaron a la causa para exigir justicia por el animal y piden a las autoridades dar con el responsable.

LEER MÁS:  AMLO critica a El País por conjeturas sobre la gira a Badiraguato

Incluso hubo quienes hicieron un llamado para realizar una marcha contra la violencia y maltrato animal.

Maltrato animal 

En redes sociales se han difundido mucho casos de maltrato animal.

Tan solo en marzo pasado se detuvo a un hombre por presuntamente destacar perritos en la colonia El Cóndor en Mexicali, Baja California.

En la Ciudad de México, mientras policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana patrullaban las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero fueron alertados sobre un perrito abandonado al interior de un automóvil en pleno rayo de sol.

Los efectivos se trasladaron de inmediato al lugar para poner a salvo al animal, le dieron agua y abrieron las ventanas del auto para proporcionarle alimento.