Carmen Salinas y sus peleas más recordadas contra la 4T

Carmen Salinas fue diputada y desde que Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia ha criticado a la ‘Cuarta Transformación’
Carmen Salinas y sus peleas más recordadas contra la 4T
Carmen Salinas y sus peleas más recordadas contra la 4T

Regeneración 11 noviembre 2021. La primera actriz Carmen Salinas es reconocida por su participación en telenovelas y películas, pero siempre se ha caracterizado por opinar respecto a diversos temas.

Carmen fue diputada y desde que Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia ha criticado a la ‘Cuarta Transformación’. 

‘Traduce’ con señas discurso en parodia de AMLO

La ex diputada del PRI  compartió un video en el que participó como traductora de un supuesto lenguaje de señas durante una parodia de AMLO.

En la grabación aparece haciendo señas obscenas mientras supuestamente traduce un discurso del imitador de AMLO.

“Esta es una de las escenas qué hacemos el Gran Actor. Cristian Ahumada que hace a Andrés Manuel y yo soy Mela Peláez y interpreto a la que habla a los que no escuchan y no hablan”, publicó.

México se convertirá en Cuba

La productora musical de Aventurera también manifestó su temor a que México termine como Cuba durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Luchar contra la inflación es enfrentar a la pobreza: AMLO

Señaló que si México no se cuida podría sufrir las mismas condiciones de desabasto de alimentos, medicinas y una economía estancada que Cuba.

Pide al gobierno medicinas para pacientes con ‘VHS’

Carmen Salinas hizo el ridículo en redes sociales cuando criticó al presidente AMLO porque no había medicamentos para el ‘VHS’.

La ex diputada del PRI confundió el VHS, popular sistema de grabación con el VIH, virus de la inmunodeficiencia humana que daña el sistema inmune.

Califica a la 4T como ‘tentones’

Carmen Salinas hizo una obra de teatro sobre el caso de David Monreal, quien en un video apareció tocando de manera inapropiada a una de sus compañeras.

También señaló a Felix Salgado Macedonio por las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual.

“Y quieres ser gobernador, pero eres violador, Ese le viene a varios, porque nosotros seremos corruptos, pero no entones”, aseguró al ex diputada del PRI.

Critica desabasto con memes

La actriz compartió en sus redes sociales un meme para visibilizar el desabasto de medicinas y la falta de trabajo en el país.

AMLO se hace pen** con el cambio

La actriz criticó a AMLO y lo comparó con su nieto porque se queda con el cambio.

«Andrés (Manuel López Obrador) se parece a mi nieto, a mi nieto lo mando por las tortillas y se hace pendejo con el cambio”, dijo la actriz.

También dijo que no confía en los políticos de ningún partido.

LEER MÁS:  Zavala critica estrategia de seguridad de AMLO; "no tienes autoridad", le dicen en redes

La 4T solo es para el Presidente

La actriz se dijo angustiada porque la 4T solo es para el presidente.

Los señores acaban de aprobar que en lugar de dos años de gobernar son 5. Van a hacer lo que les de la gana hasta llegar a él que se va a quedar eternamente”, dijo Carmen Salinas.

Además, señaló que se sentía preocupada por lo que ‘vaya a suceder en el país’, pues ella veía un panorama ‘de la fregada’.