Cepillín consideraba que quería ser la primer estrella de la televisión en anunciar su muerte con anticipación

Durante una entrevista, Cepillín dijo que le quedaban dos años de vida

Regeneración, 23 de marzo de 2021. La periodista Mara Patricia Castañeda publicó un video en su cuenta de Instagram donde rememora una entrevista que le hizo a Cepillín el 9 de marzo del 2019.

Ante esta casualidad, la periodista argumentó que posiblemente el ‘payasito de la televisión’ ya sabía lo que le ocurriría dos años más tarde.

«Cepillín nos visitó el 9 de Marzo del 2019, mencionando que le quedaban dos años de vida, sorprendentemente el pasado 8 de Marzo del 2021, justo 2 años después falleció cumpliendo lo mencionado en la entrevista» escribió Castañeda.

El video de la predicción hecha por Cepillín

Junto al planteamiento de la predicción, la periodista adjuntó un segmento del video donde Cepillín afirma que sólo le quedaban dos años más de vida.

«Voy a anunciar mi muerte (…), Cepillín hay para rato, yo marqué 3 años hace un año, faltan dos» afirmó el intérprete de ‘La feria de Cepillín‘.

Ante la declaración, Mara Patricia Castañeda se mostró sorprendida, a lo que le cuestionó si no tenía miedo de morir.

El payasito se mostró muy tranquilo y seguro de su fecha de muerte, por lo que dijo «yo me pitorreo de mis infartos, porque uno es más grande que cualquier problema».

Por otro lado, la periodista le recordó que había sido blanco de fake news en redes sociales porque anunciaban su fallecimiento cuando el artista seguía vivo.

A lo cual, Cepillín respondió «cuando ese día llegue, quiero que sea una fuente autorizada quien se los diga».

Recordar las declaraciones del comediante también causaron polémica porque él mencionó que quería anunciar por sí mismo el día de su muerte.

«Yo decidí hacer algo que jamás han hecho, voy a anunciar mi muerte. Vivir es bien bonito, todos los días disfrútenlos» concluyó el payasito.