Si eres fanático de las carreras, y sobre todo del piloto mexicano Checo Pérez, esto te interesa

Los productos de Checo Pérez tienen diseños tricolor

Regeneración, 27 de mayo de 2021. Los seguidores del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez ya pueden obtener la mercancía oficial para demostrar todo su apoyo a la escudería de Red Bull Racing.

Los productos esperados de Red Bull Racing (RBR) ya están a la venta en la tienda en línea y las gorras, sudaderas y camisetas de Checo Pérez eran las más esperadas.

Desde la llegada de Checo Pérez a la escudería de Red Bull, las sorpresas siguen dando de qué hablar, puesto a que los fans del piloto mexicano ya podrán lucir los souvenirs del equipo.

Recientemente, la escudería del Toro Rojo dio a conocer en su página oficial la llegada de productos con el nombre de Checo.

El nuevo stock que puedes visualizar en el portal de Red Bull pone a tu disposición los productos de Checo Pérez y su compañero Max Verstappen.

Los productos de Checo Pérez

Si quieres demostrar tu fanatismo por el piloto tapatío podrás adquirir las sudaderas, camisetas, gorras e incluso el banderín para apoyar a Checo Pérez.

Los diseños de estos productos contienen los colores verde, blanco y rojo en representación a México.

Por otra parte, la mercancía oficial del piloto mexicano está protagonizada por una sudadera en tonos verde y rojo que contiene estampados con el número 11.

Además del logo de Red Bull Racing, en el pecho tiene estampado el nombre de Checo Pérez. Por otro lado, está disponible una camiseta blanca con motivos de RBR.

La playera tiene un costo de 55 dólares y la sudadera 103 dólares

Otros productos de la línea son las famosas gorras en color azul marino, con los logos de la escudería y el nombre del piloto mexicano.

Por último está disponible el banderín para apoyar al mexicano durante su participación en los campeonatos.

Las gorras tienen un costo de 57 dólares y el banderín 24 dólares

En el portal de RBR se pueden encontrar otros productos de la escudería austriaca, desde chamarras, mochilas, camisas tipo polo, sudaderas y beanies.

Los precios son calculados en dólares, por lo que el envío de los mismos tiene un costo extra que varía según la región.

Sin embargo, en caso de que no se cancele el Gran Premio de México de la Fórmula 1 que realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez, podrás obtener tus souvenirs a un mejor costo.

Las sudaderas tienen el logo de la escudería austriaca