Por medio de redes sociales, Celia Lora relató que Pablo Montero le pidió tener un encuentro íntimo el día que se conocieron
Chela y Alex Lora defienden a Celia Lora tras denunciar acoso de Pablo Montero
Chela y Alex Lora defienden a Celia Lora tras denunciar acoso de Pablo Montero

Regeneración 22 octubre 2021. Celia Lora quedó eliminada del reality La casa de los famosos tras no recibir el apoyo suficiente del público y ahora denunció que sufrió acoso por parte de Pablo Montero.

Por medio de redes sociales, Celia Lora relató que Pablo Montero le pidió tener un encuentro íntimo el día que se conocieron.

«En todo momento me tiró la onda y cuando le reclamé, empezaron los problemas entre él y yo», comentó la hija de Alex Lora.

Incluso el programa compartió un video de la discusión que protagonizaron Celia y Pablo mientras estuvieron en La casa de los famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

Chela y Alex Lora arrementen contra Montero

Tras darse a conocer la tensa relación entre Celia y Pablo, Alex y Chela expresaron su molestia por la forma en la que el actor trató a su hija.

«Se puso muy agresivo con Celia, le gritoneó, la insultó, y Celia estaba muy relajada, no le contestó como a lo mejor podía o debía haber sido”, señaló Chela.

Agregó que Pablo solo dejó ver que si no le importó gritarle así a una mujer ante millones de personas cómo tratará a su mujer en su casa.

Chela mencionó que la vida privada de Pablo siempre ha estado envuelta en la polémica.

Sin embargo, al entrar a La casa de los famosos quiso mostrar otra versión de él.

«Es conocida la vida que él ha llevado y va al reality a hacerse la mosca muerta, y de repente cuando se sale de control se agarra a Celia y le dice hasta de lo que se va a morir», indicó.

Por su parte, Alex Lora interrumpió a su esposa para preguntarle “¿Pero, hablando al chi** es cule** o no?” y Celia respondió que sí lo era.

El vocalista de El Tri aprovechó para recordar cuando Pablo Montero se equivocó la interpretar el Himno Nacional.

«Es cul*ero, pero es sincero. Y nada más porque está en el pin**e programa ped*rro ese, no lo invitamos para que cantara el Himno Nacional», puntualizó.