Video: Chicharito no fue a Qatar por escándalo con «prostitutas” y orgías en el Tri, reveló José Ramón Fernández

De acuerdo con el periodista deportivo todo ocurrió luego del escándalo que generó por haber invitado a un par de «prostitutas», como las llamó Chicharito

Regeneración 11 noviembre 2022. José Ramón Fernández reveló que Javier Chicharito Hernández no regresó a la Selección Mexicana porque varios jugadores se opusieron.

De acuerdo con el periodista deportivo todo ocurrió luego del escándalo que generó por haber invitado a un par de «prostitutas», como las llamó el jugador.

Fue Chicharito quien tuvo la idea de la reunión y el hecho de que lo negara y los problemas familiares que le provocó a sus compañeros fueron motivos suficientes para que no regresara.

«Chicharito metió dos prostitutas en un viaje de Nueva York a San Antonio y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres”, indicó José Ramón Fernández.

Agregó que Chicharito no supo pedir perdón a tiempo pues Martino habló con él y lo negó todo.

También comentó que el chico que se encargó de mover todo y que trabajaba en la FMF que despidieron por culpa de Chicharito ahora trabaja en la FIFA.

José Ramón Fernández indicó que Chicharito no sería salvador del equipo por lo que su ausencia no debería pesar en Qatar.

Cabe recordar que en su momento Chicharito negó la versión de que había metido escorts, a pesar de que existían imágenes que lo delataban.

Entre los jugadores involucrados en el escándalo estaban Miguel Layún, Héctor Herrera o Héctor Moreno, por mencionar algunos.