Chuponcito ahora cuenta con tres denuncias en su contra, todas acusan al payaso por acoso sexual

José Alberto Flores fue denunciado por otra presunta víctima 

Regeneración, 24 de junio de 2021. El payaso Chuponcito suma otra denuncia en su contra por los mismos motivos; acoso sexual y extorsión.

A unos días de darse a conocer que la ex pareja del comediante, Bárbara Estrada, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, otra presunta víctima salió a declarar en contra del payaso.

Esta mañana, una joven de nombre Ivonne Luévano asistió a la FGJCDMX para poner la denuncia en contra de José Alberto FloresChuponcito‘ por acoso sexual.

Bailarina denuncia acoso sexual por parte de Chuponcito

Ivonne Luévano habló frente a las cámaras de Imagen TV para denunciar que el humorista por acoso sexual.

«Fui su bailarina hace siete años. También sufrí acoso sexual. Para mí es muy difícil estar aquí y convencerme. Aun tengo muchos sentimientos encontrados, coraje, sobre todo»

La bailarina indicó que las denuncias de Carla Oaxaca y Bárbara Estrada la impulsaron a levantar la voz en contra del payaso.

«Muchas veces lo rechacé y estuve así por tres años, fue un acoso constante» reiteró la presunta víctima.

Por otra parte, la bailarina explicó que una vez le envió al comediante una fotografía de ella completamente desnuda, debido a la presión que el acusado ejercía.

«Después de tanto que estuvo condicionando mi sueldo, sabiendo que yo estaba en una condición vulnerable porque era el único sueldo que mi casa recibía para subsistir, él se aprovechó de eso» aclaró la bailarina.

La mujer indicó que no sólo demandó a la actual pareja de Chuponcito, Alejandra Maya, a quien señaló de distribuir su foto íntima en redes sociales.

«Ella es responsable de publicar mi foto en redes sociales sin mi consentimiento, por eso me estoy sumando a la causa para que se haga justicia» añadió.

El abogado Manuel Valadez, quien también lleva el caso de Bárbara Estrada, reiteró que los procesos legales están funcionando de manera rápida y eficaz.

Asimismo, el abogado mencionó que buscan vincular a proceso a Chuponcito por las tres denuncias que ya están en la FGJCDMX.