Chuponcito se quitó el maquillaje para romper el silencio y responder a las acusaciones de acoso y extorsión que hay en su contra 

El payaso se retiró el maquillaje en vivo por primera vez 

Regeneración, 18 de junio de 2021. El payaso Chuponcito rompió el silencio y salió a declarar su postura por las acusaciones en su contra.

El 11 de junio te informamos que José Alberto FloresChuponcito‘ fue demandado por su ex pareja ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) bajo los señalamientos de extorsión y acoso sexual.

Bárbara Estrada, presunta víctima, declaró que el comediante la habría amenazado con publicar sus fotos íntimas si no le enviaba un video de ella sosteniendo relaciones sexuales con su propio padre.

Tras interponer la denuncia, Bárbara Estrada argumentó no ser la única mujer agredida por el payaso Chuponcito, ya que la ex manager del humorista también lo ha acusado de cometer dichas acciones.

Chuponcito se quitó el maquillaje para aclarar el problema

El comediante dedicó una transmisión en vivo a través de su página de Facebook para hablar sobre las acusaciones en su contra.

Chuponcito inició diciendo «hijole, tristemente juzgan sin saber. Afortunadamente son pocos y no pasa nada».

Tras anunciar que jamás le ha faltado el respeto a nadie, el payaso derramó lagrimas y se retiró el maquillaje que lo caracteriza para aclarar el tema.

«Que hoy estén atacando a Chuponcito, la verdad no se vale», el payaso argumentó que jamás pensó que tendría que quitarse el maquillaje para salir a declarar sobre una situación como en la que está.

Ahora como José Alberto Flores, el comediante argumentó sentirse muy mal por las acusaciones en su contra, sin embargo confía en que la verdad saldrá a la luz.

«Doy la cara frente al público que me ha apoyado y es difícil hacer esto. Hay dos personas que me culpan, me juzgan y los medios de comunicación juzgaron al personaje» declaró .

El comediante confía en las autoridades mexicanas

Ante las circunstancias, José Alberto Flores indicó que esperará que la ley se cumpla: «creo en la ley mexicana, creo en sus autoridades y creo que va a salir bien».

Para hacer referencia a las personas que lo han acusado de acoso sexual y extorsión, Chuponcito mencionó que no las señalaría para evitar dañar a sus familias.

«Yo no soy nadie para perdonar, que las perdone Dios, yo solo quiero estar tranquilo y que mi familia también lo esté»

Finalmente, el humorista recalcó que seguirá activo en el mundo de la comedia, sin embargo, mencionó que de manera simultanea estará pendiente de las respuestas de las autoridades.

«Vamos a seguir trabajando con Chuponcito porque para eso estamos, quisiera decir muchas cosas pero lo dejo en manos de Dios y de las autoridades. No me juzguen sin antes conocer» apuntó.

El comediante apuntó que su familia ha recibido amenazas y ataques, tras darse a conocer las acusaciones en su contra.

Por ello, pidió que cesen los ataques porque esperará a que las autoridades mexicanas cumplan con su deber.